728x90 AdSpace

  • Recientes

    lunes, 23 de marzo de 2015

    Sufjan Stevens nos regala un stream de su álbum 'Carrie & Lowell'


    El próximo 31 de marzo, Sufjan Stevens lanzará su nuevo álbum Carrie & Lowell a través de Asthmatic Kitty RecordsEn anticipación, el stream completo lo puedes escuchar en NPR.org

    Con Carrie & Lowell, Stevens regresa a sus raíces de folk. El álbum fue llamado así por su madre y su padrastro, centrándose en hacer frente a la reciente muerte de su madre y recordándo los veranos que pasó en Oregon con ella y con Lowell Brams.
    "Estoy siendo explícito acerca de las experiencias realmente horribles en mi vida, pero mi esperanza siempre ha sido ser responsable como artista, para evitar caer en miseria, o convertirme en un exhibicionista." Comentó Sufjan en una reciente entrevista. "No quiero hacer al oyente cómplice de mi vulnerable poema en prosa depresiva. Solo quiero hacer honor a la experiencia. No soy la víctima aquí, y no estoy buscando la simpatía de los demás."

    A continuación te dejamos el trailer oficial del álbum para que puedas checarlo.



    Tracklist de Carrie & Lowell
    01. Death With Dignity
    02. Should Have Known Better
    03. All of Me Wants All of You
    04. Drawn to the Blood
    05. Fourth of July
    06. The Only Thing
    07. Carrie & Lowell
    08. Eugene
    09. John My Beloved
    10. No Shade in the Shadow of the Cross
    11. Blue Bucket of Gold
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Sufjan Stevens nos regala un stream de su álbum 'Carrie & Lowell' Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top