728x90 AdSpace

  • Recientes

    miércoles, 11 de marzo de 2015

    Se mordió la lengua

    Texto e ilustración por @la_gran_caca

    Apenas voy despertando del desmadrito que el Nrmal me dejó. Mi cuerpo se comienza a estabilizar y mi cabeza ya no da vueltas. Hay muchas razones por las que este festival me reventó. Pero eso no les importa ni estoy aquí para platicarles que estuvo de huevos y que la mamaron si se lo perdieron. No. Hoy vengo a contarles una bonita historia de un fenómeno recurrente en los conciertos.

    ¡Ya llegó la leche!

    ¿Se han topado con tan nefasto ser humano cagón en algún concierto (sí, el de arriba)? ¿Lo identifican? Sí, es el mismo que carga una cámara más grande que sus manos para compensar ciertos complejos... ¡Exacto! El mismo que cree cagar en toilet de oro cuando tiene cierta pulcerita en la muñeca. Es el mismo mamoncito que con una mirada te dice: ábrete, soy PRENSA.

    Se la pasan criticando todo, son una especie de intelectualoides orgánicos y además creen que toda la música debería ser como a ellos les gusta (aunque digan que les mola mucha música, no es cierto); algunos dicen tener la fórmula mágica para la música y su comercialización (aunque les mama la música indie); se creen críticos de música y no han terminado ni la licenciatura en comunicación o afín; imaginan que arremeter contra equis integrante de la banda los hace verse cúl; para ellos sólo hay un estilo de fotografía en los conciertos y si te sale movida eres un pendejo. Já.

    Me podría seguir de largo con mis disertaciones sobre una teoría del periodista posmoderno, mas no lo haré. Creo que nomás lograré romper corazones y me echarme encima a uno que otro enemigo extra. Pero da igual, porque la verdad es que también les tengo envidia por su camarota y su cabello tan padre, sus críticas tan sabias y su amplio repertorio musical. Perdón :(

    ¡Momento! También reconozco que existen las excepciones.

    En fin. ¿Cómo se imaginan que he entrado a los festivales? (:

    Aloha.
    Te recordamos que este cartón es un espacio editorial. Las posturas mostradas son perspectiva del autor y no necesariamente manifiestan las posturas del medio. Relaja la raja.
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Se mordió la lengua Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top