728x90 AdSpace

  • Recientes

    martes, 27 de enero de 2015

    Twin Shadow revela más detalles de su nuevo álbum


    A través de su página de Facebook, Twin Shadow dio nueva información de su próximo álbum. El disco tendrá por nombre Eclipse y estará a la venta a partir del 17 de marzo, vía Warner Bros. Records., mismo que ya puedes pre-ordenar dando click aquí.

    La portada del álbum lucirá así



    y al respecto, George Lewis Jr., mundialmente conocido como Twin Shadow comentó lo siguiente:
    Mi mundo entero cambió durante la grabación y gira de mis dos primeros álbumes. Por momentos, parecía que estaba roto en dos grandes trozos; uno enfocado a la conciencia y la confianza y el otro deseoso de buscar lo mejor en las personas que me rodean. Poco a poco los dos empezaron a separarse y equilibrarlos se convirtió en una tarea casi imposible.
    Antes del inicio de la grabación de ECLIPSE sentí que este par de cabos se alejaban más, lo cual me metió en una profunda soledad. Cuando empecé a grabar en el Hollywood Forever Cemetery (donde construí mi estudio), me olvidé de estas cosas y me concentré sólo en lo que estaba delante de mí: cosas prácticas que me mantuvieron ocupado para evitar el aburrimiento. 
    Sin darme cuenta de cuánto duró este período, las cosas que pensaba perdidas se comenzaron a unir una con otra de nuevo. A través de este cambio muchas cosas comenzaron a regenerarse; incluyendo relaciones amorosas, y un lazo entre mi madre y yo, algo parecido a esa energía  mental que se experimenta al tocar música. Las cosas se alinearon de nuevo y yo jamás intenté controlarlas.

    Este lanzamiento se encuentra dentro de los 16 que más esperamos para este año.

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Twin Shadow revela más detalles de su nuevo álbum Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top