728x90 AdSpace

  • Recientes

    viernes, 3 de julio de 2015

    ¿Cuál es el pronóstico de la final de la Copa América para Gepe, Fakuta y Pedro Piedra?







    Hoy se estará llevando a cabo la segunda jornada del pequeño gran Festival Neutral, el cuál por primera vez está pisando nuestro país gracias a los chicos del sello emocionante sello Quemasucabeza, y esto es algo que nos emociona demasiado, porque no lo vamos a negar, algo tienen l@s chilen@s, que los queremos como si fueran nuestros amigos de años. Tal vez sea su acento o su entrañable forma de ser, pero el punto es que los queremos mucho.

    El próximo sábado es la final de la Copa América, entre Chile y Argentina, así que quién mejor que unos chilenos para darnos su pronostico y su opinión acerca del torneo sudamericano, Gepe, Fakuta y Pedro Piedra, quienes en una rápida platica para Joyride, nos dieron su sentir de lo que se vivirá el próximo sábado antes de sus presentaciones en SALA.



    Gepe



    Gepe fue el menos entusiasta, pero se ve que en el fondo va a festejar con su presentación del próximo sábado:


    Yo creo que va a llegar a penales, ojalá que gane Chile y vamos a festejar todos el sábado en SALA, 
    -Oye, oye, ¿Sabes a qué hora es el partido? ¿2:30?

    Fakuta



    Fakuta demostró que el fútbol no es algo que le quite el sueño como a sus demás compatriotas, pero se animó a darnos su opinión:

    No sé, yo soy de las pesimistas que piensa que va a perder, no sé, no me gusta apostar, aparte es difícil decir que va a quedar 4 -1 o algo así. Yo creo quedará 1-0. 

    En Chile están vueltos locos, igual han pasado varias cosas que llenaron de dramatismo la copa. Me acuerdo que antes de que comenzara, no pasaba mucho, y de repente comenzó todo: un jugador chocó por andar de borracho (¡Salud-os Arturo Vidal!), se convirtió en un drama, una teleserie, como que le agregó dramatismo y ahora la gente está vuelta loca. Nosotros mismos vamos a ver la final en la prueba de sonido, y si gana Argentina, tenemos a Coiffeur para desquitarnos (Risas).


    Pedro Piedra



    Pedro Piedra fue el más animado al momento de tocar el tema, se ve que ya está ansioso de que sea sábado y ver rodar la pelota:

    ¡Uyy!, no quiero pensar en eso, va a estar muy cerrado. Creo que es Argentina es uno de los mejores equipos del mundo, y Chile tiene lo suyo. Le hemos ganado sólo una vez a Argentina en la historia, !una vez¡ Es el equipo que más nos ha costado ganarle, pero me gusta que Argentina haya ganado la semifinal por 6-1, porque si hubieran ganado por penales, ya estarían todos los chilenos de “les vamos a meter la pelota en la raja”. 

    Va a ser un partido muy cerrado y lo va a ganar Chile 1-0. Chile está un poco al borde de la estupidez. Cuando empieza a rodar la pelota, sólo importa eso, así que espero que los muchachos estén bien concentrados y creo que la clave está en que manejen bien el partido mentalmente.



    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: ¿Cuál es el pronóstico de la final de la Copa América para Gepe, Fakuta y Pedro Piedra? Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top