728x90 AdSpace

  • Recientes

    lunes, 9 de febrero de 2015

    Ya se viene... NRMAL

    Ilustración y texto: Mauricio Bustos | Síguelo en @caca________

    Ya llegó mi compadre febrero y apenas se siente el 2015. Los altos mandos me pidieron que me portara bien con esta nueva sección... entonces, así las cosas; seré leve.

    Se acerca la segunda edición en el DeFe del Festival Nrmal, uno de los eventos musicales más aclamados del año pasado y lo recordamos con harta nostalgia. Las fotos fueron y vinieron, los comentarios y los hashtags hicieron suyas las redes sociales...

    —¡Cht, cht! Oiga... También las coronas de flores, mi amistad. Mjhm.

    —¡QUÉ?

    Real. El desfile de un escenario a otro de intentos de lanasdelrey fue interminable. A full

    Me pregunto si de verdad sabrán qué carajos simboliza llevar una especie de corona de flores en la testa. Tipo que tampoco me interesa tanto y no estoy aquí para explicarlo.

    "Es que se ven cúl. Es que se ve kiut", exclamaron las princesas aquel día. Y es así que el individuillo más ojete de Ciudad Nezahualcóyotl las recuerda con mucho cariño... Mjhm, coff; así les rinde tributo, pues.
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Ya se viene... NRMAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top