728x90 AdSpace

  • Recientes

    miércoles, 13 de noviembre de 2013

    Devendra "El Mojacalzones" Banhart [OPINIÓN]

     
    Aldo se lanzó el fin de semana pasado a tomar algunas fotos en el show de Devendra Banhart en El Plaza Condesa, y aunque no la pasó tan bien, seguro la amigable ingesta de cerveza le cambió un poco el panorama. ¿O no?

    Por Aldo Sánchez Uscanga | 
    @un_tal_aldo

    El sábado fui a ver a Devendra Banhart con mucho escepticismo, es más, llegué apenas veinte minutos antes de la hora marcada en el boleto. Para mi suerte no haría labor periodística solo; Jorge, un amigo de Querétaro, vino también y eso hacía suponer que mi velada sería menos insoportable.

    Jorge y yo entramos cuando Adanowsky ya abría el show y enorme fue nuestra sorpresa de encontrar el foro casi vacío. Supuse que todas las muchachas güeras habían ido el día anterior a aventar calzón y sostén a Devendra, pero poco a poco se fue llenando aquel antro.

    No es que me arrepienta de haber gastado en el boleto, pero las mujeres que me rodeaban eran insoportables. A mi espalda, una chica de dentadura prominente intentaba cantar sin éxito –incluso los temas en español eran indescifrables–; a mi lado derecho otra adolescente no dejó de gritar, idolatrar y homenajear cada movimiento de Banhart y justo enfrente de mí, una pareja no dejó de pasarse baba por sus bocas.

    Siendo honestos, sí me arrepiento de haber comprado el boleto.

    Devendra Banhart hizo trisas mi autoestima, no niego que el tipo cante más o menos bien, pero también no me limito a decir que es uno entre tantos. Incluso el hijo del sénior Jodorowsky es mejor; pero es feo, a lo mejor por eso no llena.

    Después de una seguidilla de canciones de cuna, el suplicio acabó con Carmensita y sí… la bailé. Tenía que desquitar el gasto; su única buena canción la tocó al final, después de un fingidísimo encore... Devendra y sus músicos tienen que practicar su ‘despedida’ porque luego luego se ve que van a regresar.

    Jorge me compró todas las cervezas que quisiera con tal de no hablar, eso fue lo mejor del concierto.


    Recuerden que Aldo Sánchez no es fan from hell de Devendra, al parecer ni fan, pero bueno, no se claven, sólo pasó un pequeño mal rato.

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Devendra "El Mojacalzones" Banhart [OPINIÓN] Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top