No todos los featuring's son en compañía de Pit Bull, de calidad detestable y con el mero fin de vender copias de la canción. Tal es el caso de la reunión que sostuvieron René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente en el dúo Calle 13 y Julian Assange, fundador de la página Wikileaks y que desde el año pasado se encuentra recluído en la embajada de Ecuador. La cita ocurrida en Londres fue con el objetivo de crear una nueva canción que hable sobre la censura, manipulación y manejo de la información.
Además de conversar por largo rato, iniciaron una sesión de Twitcam donde conversaron con internautas y recopilaron sus ideas sobre el dilema del flujo de información y de la aparente libertad de expresión que hay en medios electrónicos.
René Pérez concluyó con esta declaración sobre el estado actual de Assange:
“Apoyamos a Assange porque es una víctima de la manipulación en medios. Él es acusado de liberar información a la que todos deberíamos tener acceso porque mercemos estar bien informados. Él lo trajo a la luz y ahora es culpado por hacerlo, cuando Assange no es el que está matando a gente. Assange sólo liberó información sobre lo que los gobiernos están haciendo. Aquellos que no lo apoyen estarán atacando sus propios derechos humanos, los cuales son fundamentales”.