728x90 AdSpace

  • Recientes

    lunes, 3 de junio de 2013

    Reseña: Shout Out Louds, como tiene que ser el pop


    Por Israel Bautista el lunes 3 de junio del 2013 a las 14:42 pm

    El jueves 30 de mayo el Plaza Condesa se llenó de una atmosfera multicolor: beats bailables, guitarras alegres y letras rosas; Shout Out Louds mostró al público mexicano que el pop es hermoso si se sabe interpretar.

    Poco después de las nueve de la noche, la agrupación salió a escena. Por primera vez en México, Ted Malmros tomó el bajo; Lars Skoglund se apoderó de la batería; la bellísima Bebban Stenborg se postró en los teclados; Carl Von Arbin sólo avanzó unos pasos y cogió la guitarra; por último, Adam Olenius se dirigió al centro del escenario, tomó una guitarra y el show comenzó. 

    Abrieron con la excelente interpretación de Sugar. Los capitalinos no tardaron en cantar a la par de Adam. De pronto, Walking In Your Footsteps desencadenó el baile y los gritos de las chicas: el pop había iniciado. Se recordaron los viejos tiempos con The Comeback. Impossible fue una de las rolitas que se llevaron la noche: el coro con la dulce voz de Bebban en sincronía con Olenius fue simplemente espectacular. Normandie, no dejó de ser coreada por el púbico al igual que Fall Hard e Illusions

    Llegó el turno de poner una pausa al baile, por primera vez en la noche Adam dejó la guitarra para entregarse únicamente al micrófono; los simpáticos suecos inundaron el Plaza con los airosos sonidos ochenteros de Blue Ice. Éxito tras éxito fueron entregándose al pueblo mexicano. Llegó el turno de Very Loud y terminaron la primera parte del concierto. 



    En el lapso del encore los gritos pidieron unánime más de Should Out Louds. No pasaron ni tres minutos cuando salieron sonrientes los oriundos de Estocolmo. Tocaron tres canciones más: You Are Dreaming, Walls, y una interpretación inolvidable de Tonight I Have To Leave It, apasionada, con alegría de principio a fin.

    Fue la noche en que terminaron la gira de Optica, su último álbum, en definitiva los mexicanos supieron como engrandecer ese hecho. La noche se atiborró de baile, amor, alegría y esperanza. El ambiente diseñado por Shout Out Louds fue un pop único.

    Para ver nuestra galería completa de fotografías, da click aqui

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Reseña: Shout Out Louds, como tiene que ser el pop Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top