728x90 AdSpace

  • Recientes

    martes, 8 de abril de 2014

    Somos Joyride [730 días]


    Este mes se cumplen dos años. En abril del 2012 un par de personas se aventuraron a escribir sobre música. Sólo eso: a escribir. No tenían idea de a dónde llevar el barco, no tenían idea de cómo ser funcionales o de cómo poder llegar a la gente. Simplemente soñamos y nos dejamos llevar por las letras y la música.

    El resultado fueron 16 hojas y 140 visitas. 

    El proyecto fue agarrando distintas formas. Se fue sumando gente que fue dotando aristas que unieran los cabos sueltos. Llego un podcast, llegó un mejor diseño, llegó un sitio web, llegó un festival propio. Nuestras cámaras cruzaron fronteras y mares, llegaron a festivales en Estados Unidos y España. Las redes se hicieron más grandes.

    Hoy, a 730 días de que el sueño comenzara, no nos resta más que agradecer a todos los lectores y seguidores; a sus opiniones y críticas; a su confianza y a su presencia. Son la gasolina de este motor llamado ambición. Tal vez seguimos sin vislumbrar el puerto meta, pero sabemos que vamos en la dirección correcta.

    Joyride Magazine México reúne, antes que cualquier cosa, a amigos periodistas, fotógrafos, diseñadores, abogados y hasta ingenieros. Personalidades diversas que gustan de la música y que trabajan divirtiéndose, pues no hay otra forma de hacerlo.

    Nuestro nuevo logo sintetiza la J y M's de nuestro nombre. Queremos que el viaje siga siendo divertido, queremos seguir haciendo revistas y queremos seguir llevando lejos al talento mexicano.



    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Somos Joyride [730 días] Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top