728x90 AdSpace

  • Recientes

    viernes, 25 de abril de 2014

    [RESEÑA] Matt & Kim en El Plaza Condesa


    Reseña: Aldo Sánchez | @un_tal_aldo

    A las 9:30 de la noche se apagarían las luces (después de la apertura de telón a cargo de los mexicanos, Beat Buffet) para que Matt y Kim salieran a escena. Claramente emocionados, dieron las gracias al público por su asistencia y dieron inicio con un breve intro para proseguir con 45 King.

    La fiesta no esperó calentamiento y cuando apenas iniciaba su tercera canción, Matt dejó sus sintetizadores y Kim la batería para repartir globos a las primeras filas del público. Ya para cuando CamerasSilver Tales sonaban, El Plaza se había convertido en un salón de fiestas.

    ¡Literal! No exageramos en decir que el ambiente en El Plaza emulaba cualquier fiesta infantil de McDonald's o Burger King. Matt y Kim derrocharon tanta energía que acabaron aburriendo.




    Entre canciones había intervenciones de pistas de hip-hop y dubstep que Matt lanzaba desde su ordenador, seguido de brincos y pasos de baile de su acompañante. No quiero decir que sea un pecado dejar de lado tu música para animar al público y de vez en cuando sacar una carcajada, pero hacer lo mismo siete veces durante un mismo show raya la ridiculez.

    El set estuvo variado; abarcó su exitoso disco, Sidewalks, y también tomó prestadas canciones del Lightning de 2012. Así, pasamos por canciones como Let's Go, Now, Tonight e Ignition. Destacamos el cover hecho al éxito noventero, Better Off Alone de Alice Deejay (que para ser sinceros fue de lo mejor de la noche).



    Matt & Kim son muestra perfecta de que el ánimo y enjundia de un grupo no lo son todo sobre el escenario; se necesita melancolía (incluso bromearon mientras interpretaban Ten Dollars I Found, una de sus pocas canciones tranquilas) y seriedad para poder cautivar a los asistentes. 

    Gracias, Matt; gracias, Kim. Ahora podré buscarlos para la fiesta de mi primito Lalo.

    Da click aquí para ver todas las fotos del show de Matt & Kim.



    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: [RESEÑA] Matt & Kim en El Plaza Condesa Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top