728x90 AdSpace

  • Recientes

    viernes, 13 de septiembre de 2013

    Retox y No Somos Marineros en Pasagüero.



    Pasagüero se distingue por ser uno de los pocos bares pequeños donde llegan grandes bandas; y el sábado 14 de septiembre se confirma esa máxima con los estadounidenses, Retox, uno de los tantos proyectos del prolífico músico Justin Pearson


    Después de lanzar el bien recibido álbum Ugly Animals en 2011, que contiene un noise-punk altamente adictivo, presentaron en mayo de este año su más reciente material titulado YPLL. Éste fue el motivo para que Mula Terca Records en conjunto con Lxs Grises se pusieran las pilas e hicieran posible que esta banda pisara territorio Azteca.

    No Somos Marineros, Anapura y Terror Cósmico serán las bandas encargadas de abrir el evento, llenando nuestros oídos del rock más crudo de la Ciudad de México para dar entrada al noise-punk que viene del sur de California.

    La cita es a partir de las 4:00 p.m. y los boletos tendrán un costo de $120.00 en taquilla el día del evento. La entrada a menores está permitida, así que puedes ir con tus colegas del bachillerato o tu sobrino hiperactivo.

    Si eres de los que se pierden, te recordamos que Pasagüero se encuentra en la calle de Motolinia #33 entre Madero y 16 de septiembre, en el Centro Histórico.

    Aquí les dejamos el video de invitación por parte de Mula Terca:





    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Retox y No Somos Marineros en Pasagüero. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top